martes, 5 de febrero de 2019

Nueva marca de audio "TECHNICAL PRO"

Nueva marca que se incorpora a nuestro portafolio. Technical Pro es una compañía fundada en 1971 en New York, que se ha sabido adaptar a los tiempos, innovando dentro del audio profesional y de consumo.

Desde equipos portátiles para discotecas mobiles o para eventos privados, pasando por amplificadores y cajas acústicas profesionales a un sin fin de productos para facilitar el trabajo en la industria del entretenimiento.


Este es un ejemplo de la gama de productos que presentamos. Mesda de mezclas DJ2 USB.

El DJ2USB es un mezclador de dos canales que recibe información de los medios de almacenamiento modernos, como reproductores de MP3, tarjetas de memoria, iPod y tarjetas de memoria SD. El beneficio único de este mezclador es su doble entrada USB y AUX, y el AUX le permite usar su iPhone como la segunda fuente. Se puede mezclar completamente sin necesidad de reproductores de CD o computadoras.

Además de dos puertos USB y dos ranuras para tarjetas SD, el mezclador tiene dos conjuntos de enchufes RCA y un conector AUX de 1/8 de pulgada. Su salida es a un conjunto de cables RCA, por lo que también necesitaría un amplificador para conectarse a los altavoces. Otros enchufes en la consola principal son un zócalo de micrófono de ¼ de pulgada y un zócalo de salida de auriculares de ¼ de pulgada.

Los controles para cada entrada incluyen opciones de reproducción aleatoria y repetición, y hay una perilla de navegación de carpeta / pista para ayudarlo a llegar rápidamente a la pista que desea en el medio de almacenamiento. Cada uno de esos dispositivos de almacenamiento puede tener una capacidad de 32 gigabytes y la música debe almacenarse en los formatos MP3 y WMA. Hay botones plateados que operan controles de reproducción de música estándar debajo de una pantalla que muestra los detalles de la pista para cada canal. Otros controles para cada canal son cue, bajos, agudos y diales de volumen. Puede sincronizar los latidos de dos fuentes siguiendo el medidor de sonido LED para cada canal.

Lo más importante para una mesa de mezclas de DJ, es un crossfader fácil de usar en la unidad. Hay un interruptor para hablar sobre el micrófono y controles separados de volumen y eco para el micrófono, y controles de volumen independientes para auriculares.

Este mezclador compacto se beneficia del diseño innovador y los materiales resistentes que son las características de la firma de la gama de equipos de sonido profesional de Technical Pro.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Modelo DJ2USB

Peso 1.5 Kg
Voltaje AC- 12V
Entradas RCA (2), Aux (1/8 "), USB (2), Tarjeta SD (2)
Salidas RCA
Entradas de micrófono JACK 1/4 "
Salida de auriculares JACK 1/4 "
Tarjeta de soporte USB / tarjeta SD tamaño máximo: 32 GB
Reproducción de archivos .mp3 y .wma desde unidades flash USB y tarjetas SD
Crossfader extraíble
Relación señal / señal> 90dB
THD <.01> Interferencia (1KHz)> 70dB
Rango Dinámico (1KHz)> 80dB

Si te gusta este producto contacta con nosotros a info@audiotecnologias.com o visita nuestra tienda online. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares